info@adh-spain.com      |      Área cliente
Su satisfacción y éxito son nuestra prioridad

ADH SPAIN es una compañía española, distribuidora en exclusiva para España y Portugal de la compañía ADH MACHINE TOOLS.

Estamos especializados en maquinaria de alta tecnología para el corte y deformación metálica, asesoramiento personalizado, instalación, asistencia técnica y un servicio post venta de todos los equipos que comercializamos. Esto nos da una garantía de calidad en todo el proceso y ser autónomos e independientes.
Nuestro compromiso es firme con la innovación, la tecnología y el enfoque constante en investigación y desarrollo (I+D).
Además, respaldamos cada una de nuestras máquinas con sólidas garantías, asegurando la tranquilidad y confianza de nuestros clientes en la durabilidad y rendimiento de nuestros productos.

Nos respaldan años de experiencia personal y la calidad de producto de ADH MACHINE TOOLS, uno de los mayores fabricantes de Asia, con una sólida línea de producto que destaca por su compromiso con la calidad y la integración de las tecnologías más innovadoras.

Todos nuestros productos están comprometidos con la seguridad y el cumplimiento de la normativa que la regula, por tanto, todos nuestros equipos se suministran bajo la más estricta normativa europea con su correspondiente certificado CE europeo, verificado por una compañía certificadora española.

En ADH SPAIN tenemos muy claro que nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes, por ello tenemos un equipo de asistencia técnica sobredimensionado y altamente capacitado, listo para para proporcionar la respuesta que nuestros clientes demandan cuando surge un imprevisto.

Ofrecemos asesoramiento y soluciones personalizadas para encontrar las soluciones tecnológicas que mejor resuelvan cada proyecto.

Bienvenido a la vanguardia industrial.
¡Estamos aquí para impulsar su negocio!

Contacte con nosotros