info@adh-spain.com      |      Área cliente

Servicios de atención técnica

Estamos especializados en maquinaria de alta tecnología para el corte y deformación metálica. Nos ocupamos no solo del asesoramiento y la venta, sino también de la instalación, asistencia y servicio posventa de los equipos que comercializamos.

Ofrecemos estos servicios de forma autónoma e independiente con un equipo 100% español.

Soporte técnico telefónico

Nuestros expertos poseen una amplia experiencia en nuestras máquinas y están listos para proporcionar respuestas rápidas y eficientes al instante. Nuestro objetivo principal es garantizar la máxima satisfacción del cliente en cada interacción.

T. 658 53 05 52

Servicio de recambios

Nuestro servicio de recambios trabaja en estrecha colaboración con el departamento de asistencia técnica, tanto en modalidad presencial como telefónica. Esto nos permite identificar y suministrar rápidamente los recambios necesarios para solucionar cualquier problema.

Soporte técnico presencial

Desde el primer contacto, usted tendrá acceso directo a varios expertos que evaluarán si es necesario enviar un técnico de forma presencial o si el problema puede resolverse de manera remota. En caso de necesitar asistencia en sus instalaciones, le garantizamos una rápida respuesta. Nuestros técnicos se desplazarán hasta sus instalaciones con la mayor brevedad posible.

Contrato de mantenimiento

Ofrecemos contratos de mantenimiento que brindan una serie de beneficios adicionales, incluyendo asistencia preventiva anual, formación del personal de mantenimiento, descuentos en recambios, mano de obra, herramientas, desplazamientos y teleasistencia. Contar con un contrato de mantenimiento no solo le proporcionará un soporte prioritario, sino que también ayudará a minimizar los costes asociados con el mantenimiento de sus equipos.

Contacte con nosotros